| II TORNEO DE PESCA DEPORTIVA 2009 |
|
|
|
|
2do GRAN TORNEO DE PESCA DEPORTIVA 2009“Derby del Salmón Dorado”
PRESENTACION
Después del rotundo éxito del 1er. Torneo de Pesca Deportiva, la Municipalidad Distrital de Ollaraya, la Asociación de Turismo Yuguyo y la Asociación de Pesca Deportiva Ollaraya, vienen organizando el 2do.Gran Torneo de Pesca Deportiva denominado Derby del Salmón Dorado que se realizará el domingo 27 de setiembre del 2009, en el Centro Poblado Vilurcuni Natividad, distrito de Ollaraya, provincia de Yunguyo, departamento de Puno – Perú.
Para el éxito de este evento, el comité organizador hace extensiva una cordial invitación a los pescadores deportivos, aficionados y toda persona amante del deporte y la sana diversión.
OBJETIVOS
COSTOEl costo para participar en el 2do. Gran Torneo de Pesca Deportiva Derby del Salmón Dorado es de S/. 20.00 nuevos soles (incluye: alquiler de bote, chaleco salvavidas, caña de pescar, carnada y anzuelos).
PREMIOPrimer Premio: S/. 1,000.00 por la trucha dorada de mayor peso, otorgado por la alcaldesa de Ollaraya.
INSCRIPCIONES
Los participantes podrán inscribirse en la oficina de la Municipalidad Distrital de Ollaraya, en las principales agencias de turismo de Puno y La Paz, y en las oficinas de la ALT.
SEDE CENTRAL DE LA ALT: Av. Sánchez Lima N° 2653 Sopocachi. Telef.: (591-2)2434264 Fax: (591-2)2431493. Celular: 732-16405. La Paz – Bolivia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
OFICINA ALT- PUNO: Av. Costanera Mz-D, Lt-26. Telefax. (5151)368172. Celular: 951-652336. Puno – Perú. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
OFICINA ALT-YUNGUYO: Jr. Zepita N°102 Palacio Municipal de Yunguyo. 4to piso. Of. 31. Telef.:(5151)950-904815, (5151)951-716190, 951-768886. 951737132. Puno–Perú. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
PROGRAMA
DOMINGO, 27 DE SEPTIEMBRE 2009 8:00 A.M.: Registro de participantes 9:00 A.M.: Himno Nacional del Perú 9:10 A.M.: Palabras de Bienvenida a cargo del Sr. Evaristo Taquila Limachi, Presidente de la Asociación de Pesca Deportiva de Ollaraya. 9:15 A.M.: Palabras de Presentación a cargo del Sr. Adalberto Zevallos Reyes, Presidente del Comité organizador del 2do Torneo de Pesca Depeortiva 2009. 9.20 A.M.: Palabras Centrales a cargo de la Sra. Juana Sonco de Ticona, Alcaldesa del Municipio Distrital de Ollaraya. 9:30 A.M.: Inauguración del Torneo de Pesca Deportiva a cargo del Ing. Julián Barra Catacora, Presidente Ejecutivo de la ALT. 9:45 A.M.: Misa de Apertura y Acción de Gracias en Honor a San Miguel Arcangel. A cargo del Padre Miguel Maquera. 10.00 A.M.: Disparo de inicio del Torneo de Pesca Deportiva a cargo del Sr. Antonio Huarachi, Presidente de la Asociación de Transporte y Turismo de Puno. 10.15 A.M.: Presentación de danzas autóctonas. COMITÉ ORGANIZADOR
Ing. Julián Barra Catacora - Presidente ejecutivo de la ALT. PRESIDENTE Adalberto Zevallos Reyes - Presidente de la Asociación Turismo Yunguyo. PRIMER VICEPRESIDENTE Pedro Zevallos Gutiérrez - Vicepresidente de la Asociación Turismo Yunguyo SEGUNDO VICEPRESIDENTE Juana Sonco de Ticona - Alcaldesa deL Municipio Distrital de Ollaraya. SECRETARIO Evaristo Taquilla Limachi - Presidente Asociación Pesca Deportiva de Ollaraya TESORERO Paulino Huarino Chura - Socio Asociación Pesca Deportiva de Ollaraya ASESOR Didí Juan Flores Cruz - Funcionario ALT FISCAL Gilberto Carrasco Molina - Funcionario ALT VOCAL J. Marlene Gisberth Vilca - Profesora Luis Juan Taquila Huarino - Socio Asociación Pesca Deportiva de Ollaraya
PARTICIPA CON TODA TU FAMILIA, DIVIERTETE PESCANDO Y DISFRUTA DE LA EXQUISITA GASTRONOMIA
|
Publicaciones 













Se pretende contribuir a la reducción de los niveles de contaminación en los en puntos focalizados del lago Tiicaca, la Bahia de Puno en Peru y la bahia de Cohana en Bolivia.
Promueve la conservación y uso racional de los recursos hidrobiológicos nativos de la cuenca del sistema TDPS, fomentar el manejo y aprovechamiento integral de los recursos hidrobiológicos.
El "Dragado y Encauzamiento del Río Desaguadero en su Tramo Inicial", es una obra complementaria a la obra de Regulación del Lago Titicaca.