Inicio
OrangeBlueGreen BigMediumSmall GreenOrange
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.

Descontaminación

descontaminacion de puntos focales Se pretende contribuir a la reducción de los niveles de contaminación  en los en puntos focalizados del lago Tiicaca, la Bahia de Puno en Peru y la bahia de Cohana en Bolivia.

Campaña por el lago

campaña Titicaca Se viene promoviendo la nominación del Lago Titicaca para que sea reconocido como una de las 7 maravillas de la naturaleza por la fundacion new7wonders

Desarrollo Hidrobiológico

desarrollo hidrobiologico en el TiticacaPromueve la conservación y uso racional de los recursos hidrobiológicos nativos de la cuenca del sistema TDPS, fomentar el manejo y aprovechamiento integral de los recursos hidrobiológicos.

Dragado del río Desaguadero

dragado rio desaguaderoEl "Dragado y Encauzamiento del Río Desaguadero en su Tramo Inicial", es una obra complementaria a la obra de Regulación del Lago Titicaca.